ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

Maquillaje Adele

Hola chicas!
A quien no le gusta un maquillaje suave? elegante pero a la vez sencillo?
Pues ese es el que lleva Adele!
Personalmente esta chica me encanta, ya no solo por su forma de cantar, también por como va maquillada, así que por esa razón he decidido poner un paso a paso de su maquillaje.



Paso a paso

Lo que ella mas destaca son sus ojos, su maquillaje es muy estilo Pin Up. No es de los mas llamativos, pero si es de los que no pasan desapercibidos.

Cosas que hay que tener en cuenta, como ya dije, sus ojos, es lo que mas destaca, y su piel,  la luce siempre radiante muy bien trabajada. Si tienes una piel con imperfecciones trabaja muy bien, usando correctores, y iluminadores y polvos para fijar.

Los labios los suele llevar muy naturales, para crear mas atención a sus ojos. Usa tonos nude y rosados.
Aunque en eventos, suele destacarlos con colores llamativos como es el rojo.

Empezamos 

Necesitas 
correctores, base de maquillaje, polvo compacto o suelto para fijar.
Sombra neutra, cobre o marrón; delineador negro, lápiz negro, pestañas postizas, rubor rosa claro, y labial nude.

  
  • Cubrimos imperfecciones, como ojeras , granitos, y demás.
  • Los ojos  aplica sombra neutra por todo el párpado móvil sin exagerar. Coge un pincel de sombras y aplica la sombra cobre, siempre difuminándola. Para crear profundidad, aplica la sombra marrón en la cuenca del ojo y extiéndela hacia los lados.
  • Delineado, es muy importante si deseas un maquillaje similar, que sea gruesa la linea pero sin exagerar. Debe dar un aspecto de mirada felina.
  • Si tienes unas pestañas largas y voluminosas con una máscara de pestañas bien trabajada en forma de zig zag, bastará, si no lo ideal es usar postizas. Para que queden naturales, puedes utilizar las que vienen individuales. Si no sabéis como aplicarlas, avisarme, y creare otra entrada. 
  • Labios, opta por unos muy naturales en tono nude, y gloss trasparente. 
  • Por ultimo aplica un poco de rubor de color rosa, lo ideal es no pasarse y extenderlo hacia la sien, no dando giros redondos. 
Ya que lo que mas destaca son sus ojos, os dejo un paso a paso de imágenes para que lo entendáis mejor. 





Número de visitas