ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

Melena ladeada peinado de Navidad



La melena ladeada se ha convertido en uno de los must de esta temporada. Al igual que muchas famosas te ánimo a que te animes a peinar igual.

Si en Nochevieja quieres triunfar con tu peinado al igual que con tu vestido, apuesta por el peinado de la temporada. Muchas ya se han unido a esta moda y puedes comprobar lo fácil que es hacerlo y conseguir un resultado perfecto.

El pelo ladeado es muy fácil de llevar ya que se adapta a todo tipo de melenas. Sólo tienes que darle el acabado adecuado para aportar tu propio estilo. Las versiones más comunes con con la melena completamente rizada o lisa, utiliza un poco de gel fijador para que aguante mas tiempo y coloca unas horquillas que sujeten la parte de atrás.

También puedes darle un toque de años 50 con unas pequeñas ondas al agua en la parte inferior de la melena, entre medias de las opciones anteriores. Todas aquellas que tengáis una melena midi, podéis unir dos de las tendencias en cabello de la temporada y conseguir un resultado espectacular y muy femenino.

Las propuestas con el pelo suelto son mucho mas desenfadas, pero igual de sexy. Si no quieres marcar mucho el peinado, cambia la posición de tu raya del pelo, deja que la melena caiga mas de un lado y deja el resto del pelo suelto.


Para darle un toque diferente, cuando recojas la parte inferior hacia un lado, deja algunos mechones sueltos y con ellos haz pequeñas trenzas. Tu peinado será mucho mas original.




Número de visitas