ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

Cómo maquillar párpados caídos



Los párpados caídos son típicos de personas mayores, pero aún y así algunas personas jóvenes también los tienen así. Un ojo con este tipo de párpado puede perder mucha expresividad si no se maquilla correctamente. Es algo muy sencillo de disimular.
Uno de los trucos que hay para disimular este "defecto" es maquilar los ojos ,con sombras de tres tonos diferentes. 


Antes de comenzar a maquillarte los ojos, deberás aplicar una base de maquillaje en todo el rostro. 

Una vez que la hayas distribuido correctamente y tengas un tono uniforme en toda la cara, empieza por colocar el iluminador y el tono claro en el párpado superior. Para ello, deberás aplicarlo desde el centro hacía fuera. Pero cuidado con distribuirlo por todo el párpado, pues esto resaltará el defecto, en vez de disimularlo.

El tono medio, en la parte superior del ojo, desde el centro hacia el lagrimal (en el párpado móvil del ojo). Por último , para terminar, coloca el color oscuro en la zona superior de las pestañas, desde dentro hacía fuera. Después, dífumínalos con un píncel y riza tus pestañas con el fin de realzar la mirada lo máximo posible.

Por último, no olvides que estás técnicas de maquillaje tienen su "truco" . Así que no esperes que la primera vez que te maquilles de esta forma, quede perfecto. Deberás ir practicando y viendo los tonos que mejor quedan en tu rostro y tus ojos. Puesto que es posible  que, dependiendo del color de ojos o el tono de tu piel, te queden mejor unos colores u otros para los párpados. Por lo demás, cuando tengas la gama de tonos que quieres emplear, tan sólo tendrás que practicar y lograr un maquillaje cada vez mas perfecto.

¡Presume de párpados!




Número de visitas