ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

Que color de pelo te favorece?



Cómo saber qué color de pelo me favorece?

El color de pelo es como todo, cuestión de gustos. Pero el gusto si intentamos buscar un porque, se atiene a un criterio, no hay nada de "por que sí" pues todo tiene una apreciación.
Con la elección del color de cabello ocurre lo mismo, hay que estudiar bien los rasgos y el tono de piel, junto al de los ojos, para determinar cual es el que mas nos favorece.

El tono que mejor sienta, normalmente es el natural, ya que nuestro vello, mantiene parecidas sus cualidades por todo el cuerpo. Así nuestras cejas y pestañas conviven de una forma armoniosa con el cabello.
Suele llamar la atención cuando nos convertimos en rubias claras con unas cejas negras azuladas. No se recomienda nada teñir las cejas , quizás porque los abrasivos que son los productos y la cercanía en la que se encuentran las retinas.

Pelirroja , mala suerte, es una gran mentira, quizás tenían esa fama porque pocas podían lucir una melena natural de ese color. Normalmente acompaña tener la tez muy clara, los ojos claros, y en las mejillas lucen pecas.  A las morenas les sienta bien si es un tono tirando a "violín" .

Negro azulado, para las morenas que aún se quieren oscurecer más y dar un toque de brillo con el azul. Endurece las facciones y con ello da apariencia de tener un carácter más fuerte. No es recomendable si se tienen los rasgos duros pues los endurecerá aun más. Al marcas más los contornos, también hace mas delgada la cara.

Chocolate, apto para casi todos los públicos, ojos claros y oscuros, acompaña bien a los ojos color miel. No endurece tanto el aspecto como el negro y en la mujer mediterránea queda muy natural.

Rubias, oscuras, buen tono para las pieles medias y claras, y los rasgos algo duros pues los dulcifica sin perder apariencia natural.

Rubias claras, para mujeres de piel muy clara y con ojos claros, dulcifica los rasgos y suaviza su dureza. Hay que tener especial cuidado en llevar siempre correctamente teñidas las raíces. Rellena más la cara.

Si decides teñirte, antes de elegir el color, es una buena opción si no acabas de decidirte consultar en la peluquería , para que te den su consejo y criterio para mejorar tu aspecto.



Número de visitas