ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

Elige tu desmaquillador según tu tipo de piel.



Por mucha pereza que nos de, o muy cansadas que estemos, antes de meternos en la cama, nos tenemos que desmaquillar. Es muy importante que la piel este limpia, y que no queden restos de maquillaje, y todavía mas importante saber elegir el producto.

Existen varios tipos de desmaquillantes porque cada piel es un mundo. Elige el mas adecuado según tu tipo de piel.

Muchas mujeres tienen una piel seca, es la que no suele sufrir de acné ni granitos, pero si mas marcas de expresión. Si tu piel es seca, debes utilizar cremas y leches limpiadoras que te ayuden a mantenerla hidratada a la vez de limpia.

Si tu piel es todo lo contrario grasa, utiliza mejor geles o espumas que eliminen el maquillaje de la cara, actuando a la vez como reguladores del exceso de grasa. Además a este tipo de pieles les viene bien aplicar un tónico especial para ellas, cuando has terminado de desmaquillarte.

Para las pieles mixtas, lo adecuado son geles o espumas de limpieza que te ayudarán a compensar el exceso de grasa en la denominada zona T (frente, nariz, barbilla), sin irritar tus mejillas. 

Pieles normales, te recomiendo que utilices gel o jabón neutro para eliminar el maquillaje, y a continuación, aplica un tónico o loción suave para hidratar la piel. Las toallitas desmaquillantes son también una buena opción para este tipo de pieles. 

Por ultimo, para la piel sensible, debes tener cuidado a la hora de elegir el producto desmaquillante para tu cara. Evita todos los que tengan perfume y decántate por los que aporten una buena dosis hidratante. 

Un consejo! ten cuidado con las toallitas, pues algunas pueden provocarte una dermatitis. 

Número de visitas