ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

Maquillaje ojos paso a paso, para nochebuena!!


En Navidad tanto el maquillaje como la ropa juegan un papel importante. En los días mas importantes como Nochebuena, Nochevieja y año Nuevo debes tener una mirada radiante, así que voy a dejarte unos consejos para que puedas maquillarte sacándote el mayor partido.

Si quieres verte guapa, y tu mirada no esta muy limpia, lo primero que tienes que hacer es poner en orden tu interior para quitar aquello que la esta enturbiando! pero si tu mirada es brillante y limpia entonces adelante directamente hazla lucir al máximo con los siguientes consejos.

- Primero lavamos la cara y la hidratamos. Este paso debe estar siempre y ser el primero y el último de cada maquillaje.

- Cuando tengas que escoger el color de tu sombra de ojos, deberás tener en cuenta diversos aspectos como por ejemplo el vestido y los complementos que vas a lucir, o las tonalidades que mas te favorecen y con las que mas cómodas te sientas.

- Aplica una base en todos tus párpados (una sombra color neutro)

- Una vez aplicada la sombra, en el hueso de la ceja aplicaremos brillo difuminando delicadamente con el dedo. Procura no aplicar demasiado. Si no tienes brillo, usa cualquier sombra con purpurina, y si no, usa un lápiz blanco. En la línea inferior, es decir debajo del ojo, puedes hacer una línea ancha con sombra violeta, para darle un toque mas original.

- Delinea con lápiz negro tus pestañas inferiores, desde la esquina del ojo hacia la mitad del mismo, con un pincel difumina y encima para sellar el lápiz usa sombra azul oscura.

- Las cejas son el marco de la cara, así que unas cejas bien definidas ayudarán a iluminar tu mirada. Puedes maquillarlas para que quede mas compensado el maquillaje. Y alargarlas si es preciso, ya que al rasgar el ojo la ceja suele quedar corta.

- La máscara de pestañas úsala solo en las de arriba. Para que quede un look de contraste de unas pestañas muy marcadas y las otras limpias.

- Eyeliner, elige el formato que mas fácil te resulte de aplicar, y si ves que no te sale no te agobies venden unas pegatinas rápidas y fáciles de aplicar! Es hacer una línea con paciencia, a ran de pestaña, para que no te salga mal estira bien el párpado!

Aquí os muestro una imagen para ver mejor el resultado.


Número de visitas