ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

Maquillaje rápido Navidad

Diciembre es un mes atareado, ya que no solo tenemos nuestras tareas cotidianas, sino que también tenemos eventos y dentro de ellos la cena de noche buena.
A veces tenemos tan poco tiempo, que no podemos sacarnos tiempo para nosotras, para prepararnos. Y al final acabamos eligiendo vestido pero nos olvidamos del maquillaje, y acabamos sin maquillar.
Para solucionar esto te voy a dejar algunos consejos para que puedas maquillarte rápidamente.  Así podrás lucirte hermosa, como toda mujer debe ir.

El secreto básico es elegir una buena base, que sea de un tono suave. Como siempre os digo del mismo tono que nuestra piel. No te embadurnes con ella, simplemente tienes que aplicarla de una forma suave. Y recuerda que no siempre tienes porque cubrir todo tu rostro. Es depende del tipo de cada piel.



Los protagonistas siempre son los ojos, puedes delinearlos para darle un toque pin up. Con el delineador se consigue agrandar la mirada, destacar-la y hacerla más expresiva.
Después aplica sombra blanca en el párpado y traza dos líneas con el eyeliner.

Una línea finita en la línea de las pestañas, y la difuminas con un aplicador de sombras, ya que esto permite maquillar los ojos sin tener que ocuparse de si has aplicado mucho o poco, y además crea la imagen visual de unas pestañas más tupidas y largas, por lo que bastará con una aplicación de máscara de pestañas.



Máscara de pestañas, aplica una sola capa de color negro con efecto alargador y liso. Puedes prescindir de una sombra pero nunca de la máscara.



Los labios, al igual que el resto de la piel también deben estar exfoliados, solo que para ellos la exfoliación es mucho menos agresiva, puedes hacerla simplemente poniéndoles vaselina para luego quitarla con hisopos de algodón. En el hisopo quedaran las células muertas de los labios.


Número de visitas