ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

Cómo maquillar ojos pequeños




Existen técnicas para maquillar los ojos pequeños que puedes aprender para mejorar y agrandarlos.
Debes mantenerte alejada de las sombras oscuras, y usar tonos claros que aporten luz a tu mirada.

Al maquillar los ojos pequeños para que se vean mas grandes, no debes de delinear el contorno del ojo con un color oscuro. Aplica una sombra de ojos con brillo en todo el párpado móvil.

Maquilla los ojos pequeños resaltándolos con una sombra de ojos luminosa bajo la ceja, en la esquina interior, y el párpado inferior del ojo. En lugar de utilizar una sombra de ojos oscura a lo largo de las pestañas, puedes maquillar los ojos pequeños usando un delineador a lo largo de las pestañas, extendiendo la línea de las pestañas superiores para alargar los ojos , y también aplica el delineador en el párpado inferior.

Para maquillar ojos pequeños elige una sombra de ojos que contraste el color de los mismos.

Si tienes ojos de color azul , te favorecen las sombras de tonos marrones y hacen que los ojos se vean mas grandes y mas significativos.

Si tienes ojos de color marrón, te favorecen las sombras de tonos púrpuras, que agrandan los ojos.

Para maquillar ojos pequeños no uses una sombra del mismo tono de tu color natural de ojo, y evita las sombras de tonos demasiado oscuros. Aplica una sombra para el pliegue del ojo después de la aplicación de un tono mas claro, como una sombra de ojos de color champán que puede servir como una base, el tono claro te ayudará abrir los ojos, y contrastará con la sombra mas oscura.

Para lucir por la noche un buen maquillaje para ojos pequeños, se puede aplicar una sombra que aporte luz a los ojos, o una sombra de ojos brillantes que cubra la esquina interna de los párpados, lo que abrirá los ojos, y añadirá brillo a los mismos.

Número de visitas